“He aprendido cómo ser un buen líder o un buen pueblo”

Testimonio de Luis Sebastián sobre el campamento Liderazgo juvenil, Sostenibilidad y Desarrollo rural de este verano en Poza de la Sal (Burgos).

Este verano 2020 estamos haciendo el campamento sobre Liderazgo juvenil, Sostenibilidad y Desarrollo rural en Poza de la Sal (Burgos), una de las zonas con mayor biodiversidad de Europa y tierra natal de Félix Rodríguez de la Fuente.

Jóvenes de programas de Becas de AIPC Pandora Oportunidad al Talento y Ford Impulsando Sueños y otros estudiantes de AIPC Pandora están haciendo un campamento sobre Liderazgo juvenil, Sostenibilidad y Desarrollo rural en Poza de la Sal (Burgos), una de las zonas con mayor biodiversidad de Europa y tierra natal de Félix Rodríguez de la Fuente, precursor del ecologismo en España y realizador de influyentes documentales como El hombre y la Tierra.

Llevan a cabo actividades que les aporta un gran aprendizaje y crecimiento experiencial sobre el desarrollo rural sostenible y competencias transversales de liderazgo juvenil.

Compartimos aquí el testimonio sobre el campamento de Luis Sebastián, un joven (17 años) de Oportunidad al Talento que comparte reflexiones y aprendizajes muy profundos sobre liderazgo:

“Éramos una explosión de color, felicidad, creatividad, responsabilidad, amabilidad y empeño por trabajar con el prójimo… Unidos éramos pura dinamita con ganas de comerse el mundo y mejorar como personas… Encontramos el perfecto equilibrio de las cosas, todo en perfecta armonía… Desde ese momento en el que acoges a alguien empiezas a ser uno más y aprendes cómo liderar y cómo liderarte a ti mismo… El pueblo sabe lo que necesita el pueblo y el líder tiene que verlo y escucharlo… Espero seguir aprendiendo y crecer como persona de una manera sana y fructífera.”

Aquí tienes el vídeo que ha hecho Ayoub Kadmiri (Oportunidad al Talento) sobre el campamento.

Más info sobre el campamento

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop