Valentina Paris

Compartir Post

Amante de las culturas y de los idiomas. Me gradué en Lenguas y Literaturas Extranjeras y en Mediación Lingüística y Cultural, en Bolonia y Milán. Después de dos años de Erasmus y una vez acabadas las carreras, decidí desarrollarme profesionalmente solicitando una beca del Servicio Voluntariado Europeo, en una ONG de Madrid, trabajando en los programas de voluntariado internacional. Ahí descubrí la pasión por la educación no-formal a través de la Movilidad Internacional.

Ahora en AIPC Pandora coordino diferentes programas de Inbound y Outbound para adultos, moviendo a gente por el mundo, y creciendo profesionalmente cada día.

Phone: +34 91 550 26 28
Email: sve@aipc-pandora.org
Skype: evs.aipc.pandora

Más entradas

educación calidad india
voluntariado

Chethana Trust – Voluntariado con niños en la India

Teresa y Covadonga son dos de las personas enviadas este año a un voluntariado con Niños en la India. Ellas eligieron el Chethana Trust que es una ONG sin fines de lucro

lucha por el clima y el medioambiente
educacion

YouthClub. Lucha por el clima

Sesión 1 Youth Club ¡Lucha por el Clima !   El “Youth Club”, una iniciativa promovida por AIPC Pandora, es un proyecto creado por y

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop