cristina valdeavero

Cristina Valdeavero

A los 17 años descubrí que lo mío eran las personas, el cuidado e intentar generar un impacto positivo en el mundo. Por ello, decidí estudiar Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid, con la buena suerte de que en tercer año me encontré con la asignatura de Cooperación al Desarrollo y vi que mi mundo era muy pequeño y me atrajo mucho entender que es lo que está pasando allí afuera.

Ese verano me animé a irme de voluntariado con AIPC Pandora a Brasil, a un centro de educación no reglada a una favela de Río de Janeiro. Me gusto tanto la experiencia que cuando acabé el Grado, comencé un Máster en Estrategias y Tecnologías para la Cooperación al Desarrollo en la Universidad Politécnica de Madrid, con el fin de seguir profundizando en los problemas humanitarios mundiales y poder profesionalizarme en ello. Al terminar el Máster, estuve trabajando en un proyecto de negocios inclusivos con familias productoras en el nordeste brasileño durante 7 meses.

Los últimos 4 años he estado trabajando desde el lado del sector privado, primero en BBVA en el departamento de Responsabilidad Social Corporativa, concretamente en el área de Sostenibilidad; Y en una consultora como responsable de un proyecto de empleabilidad juvenil de Coca-Cola Europacific Partners, llamado GIRA Jóvenes. Ahora vuelvo al tercer sector con más experiencia en la gestión, en la parte humanitaria y en el acompañamiento a los jóvenes. La educación global y la inspiración a nuestros jóvenes para hacer del mundo un lugar mejor es mi propósito profesional a día de hoy

Cristina Valdeavero
Outbound Project Manager
Mobile: +34 659 00 45 62
eMail: vis@aipc-pandora.org

 

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop