Prácticas internacionales profesionales +18
SUDÁFRICA

Vive la diversidad de culturas, idiomas, paisajes y religiones de Sudáfrica, a la vez que observas los contrastes entre el primer mundo y la lucha por una educación de calidad en los países en vías de desarrollo.

El reto que vivirás en esta experiencia única

Nuestro principal foco de atención, está en el valor educativo que te puede proporcionar esta experiencia única, donde además de adquirir habilidades y conocimientos únicos que te ayudarán a cambiar el mundo, podrás ponerlos en práctica en todo tipo de situaciones a tu vuelta.

¿Qué incluye la experiencia?

Icon material-location-on

Localidad: Ciudad del Cabo

Alojamiento: Casa de voluntarios.

Duración: 8-12 semanas

Icon awesome-euro-sign

Coste: A partir de 1.045€ por semana

Icon awesome-user-alt

Edad: +18 años

icono de educación

Áreas Académicas: Administración y dirección de empresas (ADE), Educación, Conservación marina, Psicología, Trabajo Social, Ciencias de la actividad física y el deporte, Sostenibilidad.

icono de educación

Educación de calidad

Podrás participar en procesos de mejora para la educación y el desarrollo formativo de los más jóvenes.

iconfinder_m-05_4230560

Desarrollo comunitario

Te vincularás con las necesidades de una comunidad local muy empobrecida dando soporte en diferentes áreas

Proyectos

Administración y dirección
de empresas (ADE)

empresas-economia-icono-1
Desarrollo de servicios de consultoría para la mejora de los planes de trabajo, estrategias financieras y gestión de riesgos en organizaciones sin ánimo de lucro de ámbito nacional e internacional.

Educación

educacion
Apoyo a profesores en escuelas primarias y guarderías locales. Las tareas serán asignadas a la llegada en función de la organización en la que trabaje el participante y se realizarán con la ayuda de un supervisor durante todo el proceso.

Conservación marina

Conservación marina
Asistencia en recopilación y análisis de datos, redacción de informes, elaboración de programas educativos y difusión de campañas de sensibilización. Las prácticas se realizarán tanto en organizaciones relacionadas con conservación marina como en escuelas locales.

Psicología -
Trabajo Social

grupo
Apoyo en un centro de protección de mujeres y niños. Las tareas realizadas pueden incluir: visitas de campo, supervisión de terapias de grupo, diseño, desarrollo e implementación del programa de habilidades.

Ciencias de la actividad
física y el deporte

futbol-deportes
Apoyo en una organización deportiva local en el entrenamiento de diferentes deportes: rugby, fútbol, hockey, cricket, netball, athletics.

Sostenibilidad

medio-ambiente
Asistencia en la gestión del reciclaje de plásticos, seguridad alimentaria, conservación ambiental e iniciativas relacionadas con el cambio climático. Las tareas se realizarán en organizaciones y escuelas locales.

Competencias que desarrollarás

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop