Prácticas internacionales profesionales +18
SRI LANKA

Convive con la multiculturalidad de este estado insular del Índico, en el que podrás disfrutar de su exuberante naturaleza y de su exótica arquitectura a la vez que colaboras en proyectos de conservación animal o de restauración en distintos puntos de la Isla.

El reto que vivirás en esta experiencia única

Nuestro principal foco de atención, está en el valor educativo que te puede proporcionar esta experiencia única, donde además de adquirir habilidades y conocimientos únicos que te ayudarán a cambiar el mundo, podrás ponerlos en práctica en todo tipo de situaciones a tu vuelta.

¿Qué incluye la experiencia?

Icon material-location-on

Localidad: Kandy

Alojamiento: Casa de voluntarios.

Duración mínima: A partir de 4 semanas

Icon awesome-euro-sign

Coste: A partir de 830€ por semana

Icon awesome-user-alt

Edad: +18 años

icono de educación

Áreas Académicas: Medicina, Fisioterapia, Enfermería, Maternidad, Necesidades especiales, Turismo y Hospitality, Educación.

icono de educación

Educación de calidad

Podrás participar en procesos de mejora para la educación y el desarrollo formativo de los más jóvenes.

iconfinder_m-05_4230560

Desarrollo comunitario

Te vincularás con las necesidades de una comunidad local muy empobrecida dando soporte en diferentes áreas

Proyectos

Medicina (+20 años)

salud
Apoyo a un médico en hospitales públicos, privados o comunitarios. El área y el especialista se asignarán ca la llegada. Las tareas podrán estar relacionadas con: consultas y tratamientos de los pacientes, clasificación y organización de los utensilios médicos, preparación de equipo médico, apoyo en emergencias y visitas de campo, labor de concienciación en talleres y charlas de salud, observación y asistencia en cirugías menores.

Fisioterapia

discapacidad
Prácticas realizadas en un hospital público universitario con formación teórica previa sobre el sistema médico de Sri Lanka y sus métodos clínicos. Las tareas se realizan bajo la supervisión del especialista a cargo del departamento de Reumatología.

Enfermería (+20 años)

salud
Asistente de enfermería en diferentes departamentos de un hospital universitario público. Las tareas se asignarán a la llegada y se realizan bajo la supervisión de un especialista a cargo del departamento de enfermería.

Obstetricia

embarazo-bebe-icono
Las prácticas se realizarán en un hospital público universitario, con una formación teórica previa sobre el sistema médico local y sus métodos clínicos. Las tareas se asignarán a la llegada y se realizan bajo la supervisión de un especialista a cargo del departamento de obstetricia.

Turismo / Hospitality

turismo
Apoyo en la realización de reservas y recepción de clientes en hoteles, restaurantes o con tour operadores locales.

Educación /
Necesidades especiales

educacion
Apoyo de profesores en escuelas privadas o públicas. Tras una semana de formación teórica, se realizan tareas de apoyo como profesor asistente. También se realizarán tareas de apoyo en actividades extraescolares como teatro, música y lenguas extranjeras. Además, se contribuirá al desarrollo de planes de enseñanza. El calendario con el horario se asignará en la escuela.

Competencias que desarrollarás

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop