¿Quieres participar en una consulta presencial para la construcción de políticas de juventud? ¡Averigua cómo!

Injuve y el Consejo de la Juventud de España – Grupo de Trabajo Nacional para el Diálogo Estructurado – organizan un evento presencial, que tendrá lugar en el Centro Eurolatinamericano de Juventud, CEULAJ, en Mollina (Málaga), del 19 de diciembre (la llegada al Ceulaj debe realizarse antes de las 17:30h) al 21 de diciembre (a partir de las 16:00h).

La participación en la Consulta está dirigida a jóvenes asociados y no asociados que estén interesados en participar en este proceso de construcción de la política de juventud a través de la participación directa y las opiniones de los jóvenes, base del proceso del Diálogo Estructurado.

Consulta Presencial del Diálogo Estructurado sobre la participación política de la juventud en Mollina.

Los objetivos de este evento son:

  • Desarrollar un mecanismo de diálogo con los/as jóvenes
  • Promover la participación juvenil, favoreciendo una mayor y más amplia variedad de la gente joven en las democracias representativas, tanto a nivel de organizaciones juveniles como de otro tipo de organizaciones civiles, hacer un uso efectivo de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) para facilitar una participación más activa de la gente joven.

En total hay 100 plazas disponibles. La inscripción puede realizarse hasta el 5 de diciembre de 2014 a través de este formulario. El alojamiento y manutención, así como el transporte, está cubierto por la organización.

El transporte se realizará según la normativa habitual dentro del programa europeo Erasmus+: Juventud en Acción (la organización se encargará de la gestión de los viajes a través de una agencia de viajes. La compra de billetes por parte de los/as participantes no será reembolsada).

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop