¿Qué le interesa a los universitarios?

La semana pasada AIPC Pandora estuvo presente en la Feria ‘Voluntarízate’ organizada por la Universidad Europea de Madrid. Una veintena de ONG’s se dieron cita el jueves donde los universitarios y universitarias se acercaron a reclamar información sobre la misión y las oportunidades de voluntariado.

AIPC Pandora tuvo un stand donde dos de nuestros voluntarios locales acogieron a los estudiantes y les facilitaron toda la información requerida. Los Microproyectos de verano fueron los que acapararon casi todas las miradas. 

El verano de 2011 AIPC Pandora contó con 18 proyectos y casi 200 voluntarios y voluntarias que viajaron a terreno para ver de primera mano la realidad en comunicades en Asia, África y Latinoamérica.

En este vídeo puedes ver cómo les fue. 

Compartir Post

Más entradas

8-Oportunidades-para-entrar-en-Ti
Blog

8 Oportunidades para entrar en Ti 

Los chicos y chicas de Oportunidad al Talento han empezado el itinerario de 8 meses “8 Oportunidades para entrar en Ti”, de formación y coaching para que mejoren su Autoconocimiento e Inteligencia emocional, tengan más claridad sobre su Propósito vital y Potencial y mejoren su relación con los demás, con la sociedad y el mundo; con Estefanía Morales.

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop