Primeras salidas de los Microproyectos Verano 2011

Después de meses de preparación, de muchas horas invertidas, de muchos nervios (de los participantes y también nuestros), en estos días se ponen en marcha de manera oficial la primera tanda de los microproyectos de Verano 2011. Aunque ya el pasado lunes 13 de junio salieron los voluntarios del grupo de la Universidad Europea de Madrid (UEM) hacia Marruecos, es durante este fin de semana cuando se produce la primera salida masiva de microproyectos.

En concreto, entre ayer jueves y hoy viernes 1 de julio están saliendo los participantes del microproyecto de voluntariado corporativo de Wrigley en Perú, en el que también participan estudiantes de la UEM; manaña sábado lo harán los integrantes de los proyectos en Ecuador e India, en ambos casos a proyectos que se repetirán de nuevo en agosto con nuevos participantes; y el domingo, saldrá el grupo del microproyecto con los niños talibé en Senegal.

Muchas personas y muchas ilusiones que se ponen en marcha este fin de semana para vivir una experiencia que seguro será inolvidable para todos.

Mientras, los que nos quedamos aquí podremos seguir lo que les vaya sucediendo a través de este blog, ya que será aquí donde los grupos irán colgando sus posts bajo la etiqueta Cuadernos de Viajes Solidarios. Si quieres, puedes ir abriendo boca con los cuadernos del año pasado, y con los primeros ya colgados por el grupo de Marruecos de la UEM. Pincha en la etiqueta inferior y accederás a todos ellos.

¡¡BUEN VIAJE A TODOS Y TODAS!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop