Plazas SVE y reuniones informativas

Esta semana, en el marco del programa de Servicio Voluntario Europeo destacamos una oportunidad en un proyecto en Eslovenia, en la ciudad de Ajdovšcina. El proyecto tiene una duración de un año, para empezar en diciembre 2010. El objetivo es fomentar la participación local y contribuir al fortalecimiento de la ciudadanía europea a través del intercambio cultural entre los jóvenes.

El voluntario desarrollará actividades con niños y jóvenes del área local, como por ejemplo talleres creativos, juegos al aire libre, actividades, excursiones, viajes, campamentos de verano en la playa, campamentos deportivos (natación, patinaje, tenis, …), organización de eventos, etc. De esta forma el voluntario contribuirá a fomentar el diálogo intercultural y la participación activa en el área.

Para recibir más información sobre este proyecto, así como de otras oportunidades en el ámbito del programa SVE, os recordamos que podéis acudir a una de nuestras sesiones informativas: todos los martes a las 16:00 horas. También podéis contactar con nosotros mandando un correo electrónico a la siguiente dirección: movilidad@aipc-pandora.org

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop