Plaza libre de SVE para Eslovaquia. Salida en junio 2011

Se trata de un proyecto que se desarrolla Miloslavov, pueblo a 20 km de la capital eslovaca, Bratislava, con la organización ACHO. Este proyecto está aprobado, así que la persona voluntaria seleccionada por la organización de acogida empezará su actividad el 1 de junio de 2011 y por una duración de 12 meses.

Colaborará entre 30 y 35 horas a la semana (incluida la formación lungüística) ayudando con la realización de programas para los niños y jóvenes del área, desarrollando por ejemplo tareas de apoyo en guarderías y colegios; trabajo social (con personas mayores y personas discapacitadas); preparación de actividades para la comunidad local (por ejemplo, a través de talleres de baile, teatro, manualidades, dibujo, idiomas extranjeros, fotografía, películas; planificando viajes, deportes y otras actividades; creación de una página web, tareas administrativas, jardinaje y otras tareas relacionadas con el entorno de la organización de acogida etc).

Las personas voluntarias pueden también ayudar en la preparación de intercambios juveniles y training courses, así como en los distintos eventos desarrollados por la organización de acogida, en actividades educativas para niños y adultos y actividades interculturales.

Este es el enlace Europeo del proyecto: http://ec.europa.eu/youth/evs/aod/hei_form_en.cfm?EID=68000237801

Os dejamos también una imagen del lugar en que se alojan los voluntarios (hay habitaciones dobles con baño privado): http://www.facebook.com/photo.php?pid=30350437&l=bd69d5e072&id=1131391280

Si estás interesado en participar en el proceso de selección nos tienes que enviar tu CV y una carta de motivación (ambos documentos en inglés), junto con la ficha de inscripción y copia escaneada de tu DNI. Una vez recibidos tus documentos te presentaremos a la organización de acogida.

Pincha aquí para acceder a más información, para descargarte la ficha de inscripción y para encontrar más información sobre el programa SVE.

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop