Prácticas internacionales profesionales +18
PERÚ

Perú, cuna de civilizaciones legendarias como la Nazca y la Inca, es un destino ideal para voluntariados, en los que además de colaborar al desarrollo local, se protagoniza una inmersión cultural de la mano de los nativos y se conoce una cultura tan diferente, pero a la vez tan parecida a la nuestra.

El reto que vivirás en esta experiencia única

Nuestro principal foco de atención, está en el valor educativo que te puede proporcionar esta experiencia única, donde además de adquirir habilidades y conocimientos únicos que te ayudarán a cambiar el mundo, podrás ponerlos en práctica en todo tipo de situaciones a tu vuelta.

¿Qué incluye la experiencia?

Icon material-location-on

Localidad: Cuzco y ciudades cercanas

Alojamiento: Casa de voluntarios.

Duración mínima: A partir de 4 semanas

Icon awesome-euro-sign

Coste: A partir de 1.057€ (2 semanas)

Icon awesome-user-alt

Edad: +18 años

icono de educación

Áreas Académicas: Medicina y Veterinaria

icono de educación

Educación de calidad

Podrás participar en procesos de mejora para la educación y el desarrollo formativo de los más jóvenes.

iconfinder_m-05_4230560

Desarrollo comunitario

Te vincularás con las necesidades de una comunidad local muy empobrecida dando soporte en diferentes áreas

Proyectos

Medicina

salud
Apoyo en varias clínicas de Cuzco y de la región para promover un tratamiento adecuado a los pacientes ingresados. Se ayudará a los médicos y enfermeras en las clínicas a diagnosticar y tratar a los pacientes. Programa médico muy amplio, que permite a los participantes ayudar en varias áreas: laboratorio, ginecología, traumatología, farmacia, medicina preventiva, etc. Se asignará el área a la llegada, según el perfil; También es posible la rotación entre las varias áreas.

Veterinaria

animales
Asistencia a los veterinarios y técnicos en cuidado de animales y en su recuperación. Las tareas se asignarán según el perfil y en nivel de experiencia. Posibles actividades a realizar: preparación y esterilización de equipo médico, registro de los animales, toma de muestras, cuidado de la alimentación y de la limpieza de los animales, limpieza de jaulas, vacunación, pequeñas cirugías y diagnóstico (esta última dependiendo de la experiencia).

Competencias que desarrollarás

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop