«Nos despedimos de Saraguro satisfechas, abrumadas y agradecidas»

Esta última semana de trabajo con l@s niñ@s ha sido la más intensa. Continuamos con los talleres y organizamos otras actividades divertidas y dinámicas, como juegos, una búsqueda del tesoro por los alrededores de la escuela y una fiesta de despedida en cada una de las comunidades. Entre risas, abrazos, juegos y alguna que otra lágrima nos despedimos de  l@s niñ@s  y de las comunidades de Lagunas y Kiskinchir.

Saraguro

Han sido tres semanas de convivencia y experiencias muy intensas, pero sin duda de un balance realmente positivo. Como grupo no podíamos haber funcionado mejor, hemos trabajado con ganas y motivación y hemos disfrutado de cada momento, pero sobretodo nos hemos reído muchísimo.

Esta noche nos espera una fiesta de despedida con las familias que nos han acogido, con las que hemos compartido muchas experiencias, comidas, risas, canciones… y que durante este tiempo nos han hecho sentir como en casa. Mientras preparamos algo de comer para compartir en la cena nos preparamos para esos momentos que sabemos que, aunque animados y divertidos, también será algo tristes y, sin duda, emocionante.

satisfechas, abrumadas y agradecidas

Mañana empezamos el largo viaje, en el que visitaremos la costa de Ecuador, y las ciudades de Guayaquil y Amsterdam hasta llegar a España.

Aunque por un lado todos tenemos ganas de llegar a casa y ver a nuestras familias, parejas y amigos, por otro tenemos la sensación de que el tiempo ha pasado muy rápido y nos gustaría compartir muchas más experiencias con nuestros amigos y amigas de estas comunidades.

Nos despedimos de todos satisfechos de haber podido ayudarles, y abrumados y agradecidos por todo lo que ellos nos han aportado.

Un beso.

 

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop