Como os comentábamos en el anterior reporte, ya estamos metidos en harina. Han sido 4 días plagados de jornadas juveniles, en los que hemos realizados juegos populares, talleres de pulseras y pintar caras, así como conversatorios sobre medioambiente, en 5 comunidades diferentes.
Microproyecto en República DominicanaAdemás nos hemos hecho presentes en el Ayuntamiento con un taller sobre gestión y atención al cliente, así como talleres de motivación con los empleados.
Los grupos de mujeres nos han abierto las apuertas a sus reuniones y hemos intercambiado experiencias, ideas e ilusiones futuras, sobre el papel de la mujer en la sociedad.
El fin de semana hemos tenido tiempo para poder desplazarnos a las playas de Barahona y Bahía de Las Águilas, playas de agua azul turquesa y arena blanca y fina.
Ya solo quedan 4 días para iniciar nuestro regreso, pero nos quedan varias reuniones con otros grupos de mujeres, hacernos presentes en las aulas en los primeros días del curso y un taller con jovenes de como preparar su hoja de vida(Curriculum).
Un saludo y seguiremos informando.