Microproyecto de Cooperación en Nicaragua: La puesta en marcha

Compartir Post

Cada área está encabezada por uno de los voluntarios pero el diseño de los talleres y actividades los perfilamos en equipo (voluntarios y personal de Octupan).

Ana trabajará con jóvenes de Condega y comunidades rurales, Elisabeth con el equipo de medioambiente y Nacho con mujeres productoras de las comunidades y jóvenes con iniciativas económicas.

Según pasan los días sentimos que somos uno más dentro del equipo de Octupan, participamos en las reuniones, trabajamos juntos, conocemos sus familias incluso convivimos con ellas.

Cada jornada en contacto con mujeres, hombres, jóvenes y niños de las comunidades aprendemos su forma de vida, costumbres y expectativas y a partir de ahí intentamos aportar nuestro granito de arena.

Hemos pasado más de la mitad de nuestro tiempo en Nicaragua y es cuando realmente nos damos cuenta de que recibimos mucho más de lo que aportamos. Desde el primer día nos han acogido en sus casas, desayunamos y cenamos en familia y cuidan de nosotros.

Ignacio Aguado

Más entradas

amor de los niños turcos
Sin categoría

8 Meses de Voluntariado en Antalya con el CES

Mi proyecto de voluntariado en Antalya del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, lo lleva a cabo Efem Akdeniz Gençlik Ve Spor Kulübü Derneği en Antalya. Esta

equipo de Voluntarios
Sin categoría

Un voluntariado maravilloso en Europa

Desde AIPC Pandora continuamos trabajando conjuntamente con el Cuerpo Europeo de la Solidaridad que ofrece a los jóvenes trabajar en proyectos de voluntariado en Europa

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop