Antes de comenzar de mi experiencia me gustaría agradecer a Pandora, a FSL y a todos los que han colaborado para que este viaje fuese increíble.
Mi viaje yo creo que no se puede resumir con un par de palabras, ha sido un gigantesco choque cultural y las diversas cosas en las que hemos trabajado y visto me han ayudado en gran parte a ver de manera diferente las cosas. Lo importante de este viaje no ha sido únicamente la vivencia allí, sino la posterior reflexión acompañada de la vuelta a la “realidad”, los estudios, la familia, los amigos…
Marcos Soria, VIS 2016 KarnatakaEsto, uno puede pensar que es una cosa muy difícil, pero por lo que este voluntariado solidario me ha demostrado es que no se necesita ir a India o África para conocer una situación diferente a la tuya, hay muchas personas que necesitan ayuda que están a la vuelta de la esquina y esa es la realidad. Lo que me ha proporcionado AIPC Pandora ha sido único y me encantaría que otras personas puedan vivir experiencias parecidas.
Marcos Soria, VIS 2016 Karnataka