Mercurio Paniagua: «Con el SVE aprendes a compartir diferentes formas de pensar, ocio y responsabilidades»

Compartir Post

Ser voluntario con el SVE ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, el trabajo en equipo es fabuloso y te hace reflexionar sobre la capacidad que tiene el ser humano con tan solo un poco de ayuda y compenetración. El ambiente y la acogida de la organización fue fabulosa, verdaderamente me hacían sentir como en casa. En convivencia se pueden aprender muchas cosas: respeto al prójimo, compartir formas de pensar, ocio y responsabilidades.

Recomiendo esta experiencia a todos aquellos que no sepan que hacer o no puedan hacer lo que saben; es una oportunidad fantástica para abrirse paso en un ámbito social y cultural.

Más entradas

amor de los niños turcos
Sin categoría

8 Meses de Voluntariado en Antalya con el CES

Mi proyecto de voluntariado en Antalya del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, lo lleva a cabo Efem Akdeniz Gençlik Ve Spor Kulübü Derneği en Antalya. Esta

equipo de Voluntarios
Sin categoría

Un voluntariado maravilloso en Europa

Desde AIPC Pandora continuamos trabajando conjuntamente con el Cuerpo Europeo de la Solidaridad que ofrece a los jóvenes trabajar en proyectos de voluntariado en Europa

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop