Las voluntarias en Brasil: Proyecto de recaudación de fondos

Compartir Post

Por la mañana me he dedicado a buscar formas de obtener fondos para ayudar a la directora. No sé si alguna vez lo habréis intentado, pero es una locura. He estado toda la mañana buscando páginas de crowdfunding (financiación colectiva).

Finalmente he creado un proyecto con el portal Lánzanos, podéis acceder a él haciendo click aquí. Hemos fijado una cantidad de 1200 euros para recaudar en 35 días. Si se recauda el total antes de ese tiempo, nos aprueban la donación. Si no se llega a esa cantidad, no nos dan nada! 🙁 Os estaremos muy agradecidas si queréis compartirlo, y más aún si decidís donar. Cualquier ayuda es necesaria.

Leer más aquí http://vivirenunafavela.blogspot.com.br/

Más entradas

amor de los niños turcos
Sin categoría

8 Meses de Voluntariado en Antalya con el CES

Mi proyecto de voluntariado en Antalya del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, lo lleva a cabo Efem Akdeniz Gençlik Ve Spor Kulübü Derneği en Antalya. Esta

equipo de Voluntarios
Sin categoría

Un voluntariado maravilloso en Europa

Desde AIPC Pandora continuamos trabajando conjuntamente con el Cuerpo Europeo de la Solidaridad que ofrece a los jóvenes trabajar en proyectos de voluntariado en Europa

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop