Las revueltas árabes, a análisis en un encuentro en Madrid los próximos 7 y 8 de septiembre

Los días 7 y 8 de septiembre se celebrará en la AECID de Madrid, el Encuentro «Cooperación con los países árabes: un nuevo escenario para la comunicación». Destacados periodistas internacionales analizarán los cambios que están experimentando los países árabes tras las revueltas ciudadanas y la manera más efectiva de que España oriente su cooperación en la zona. Participan:

– Shahira Amin, ganadora en dos ocasiones del premio de la CNN al mejor reportaje periodístico.
– Abdullah Bozkurt, Corresponsal-Jefe del Today’s Zaman, el diario en inglés más vendido de Turquía.
– Oumaima Ahmed, Reportera de Al Jazeera y corresponsal en Argelia de la BBC desde 1993 a 2008.
– Mohamed Abdelkefi, Corresponsal del diario Al-Arab en España. Fue presidente del Club Internacional de Prensa de Madrid.
– Nabila Hamza, Presidenta de la Foundation for the Future (FFF), que apoya a la sociedad civil para promover la democracia y derechos humanos en Oriente Medio y el Norte de África.
– Aiman Zoubir, corresponsal de Al Jazeera en España.

El aforo es limitado. Para asistir, tenéis que rellenar la ficha de inscripción (pincha aquí). Podeis encontrar más información y el programa completo en www.semanadelacooperacion.org.

Os animamos a todos y todas a participar de esta gran oportunidad de ver juntos y en nuestro país a algunos de los más destacados conocedores de estos países.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop