Lanzamiento inminente de los Microproyectos de Cooperación Verano 2011

Mientras la Navidad y las fiestas de Año Nuevo y Reyes están en la mente y centran las actividades de todos y todas, en AIPC Pandora trabajamos estos días a conciencia para dar los últimos retoques a los Microproyectos de Cooperación para el próximo verano. Un trabajo duro y de muchas horas, pero en el que ponemos toda nuestra ilusión porque cada uno de ellos es un beneficio para mucha gente que lo necesita.

Por eso, os anunciamos que a principios de enero desde AIPC Pandora daremos la bienvenida al año con la publicación de los nuevos microproyectos 2011, aunque ya os avanzamos que nuevamente han crecido en número y en variedad de destinos y, por tanto, también en plazas para todos/as los que queráis participar. Con su publicación en la web, además, quedará abierto el plazo de inscripción (cuya fecha prevista es el miércoles 12 de enero), por lo que os animamos a pertenecer atentos, ya que estamos convencidos de que serán varios los destinos y programas que se cierren en pocos días.

Para el próximo verano se mantendrán algunos de los microproyectos que ya hemos venido realizando en anteriores ediciones, pero también se pondrán en marcha nuevos y atractivos programas en nuevos países. Como nota destacada, anunciar que muy probablemente este año podamos ofrecer por primera vez un microproyecto en Asia.

Así, os podemos anunciar que los destinos previstos (a falta de confirmación final y definitiva) serán los siguientes: Mali, Senegal, Guatemala, Tanzania, Marruecos, Guinea Bissau, Perú, Argentina, Sudáfrica, Brasil, India, Ecuador y Uganda.

Os mantendremos avisados de su publicación, así como del calendario de reuniones informativas, que también colgaremos en la web en los próximos días ¡¡Los Microproyectos de Cooperación Verano 2011 están a punto de echar a andar!!

Mientras ultimamos los detalles y los publicamos en la web, si no los conoces todavía puedes pinchar aquí para ver los Microproyectos 2010 y hacerte una idea de en qué consisten.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop