La vida en San Felipe continúa

Pasado el ecuador de nuestro proyecto Pandora continuamos con la aventura San Felipeña. Durante estos últimos días hemos tenido la ocasión de finalizar algunas de las actividades que comenzamos desde el inicio, como ha sido la rehabilitación de la plaza principal del pueblo. Ahora mismo estamos inmersos en la mejora del parque infantil para que pueda estar a punto de cara a su inauguración, donde pondremos el broche final en la elaboración de un mural hecho con los niños.

San Felipe

Pero  no sólo estas son las vivencias que nos llevamos en la mochila. Muchas ya acontecidas y otras tantas las que nos quedan por vivir. La interactuación con los pequeños del municipio de Quivican se ha intensificado durante estas jornadas gracias a los talleres del grupo, como ha sido el de música, taller de improvisación de teatro o el taller de conciencia corporal.

Disfrutamos en especial el día dedicado a los niños donde fueron varios los juegos que se fueron desarrollando, entre ellos ‘el futbol chino’, que ya han hecho suyo propio, o el día 13 de agosto que por el cumpleaños de Fidel pudimos ser partícipes de las actividades que le dedican al comandante. Además paisajes, conversaciones o pequeños detalles ya se nos han quedado grabados en la retina, como la oportunidad de disfrutar de un día de playa con nuestras `ya familias` así como el paseo por el río, en la zona donde está previsto con construir un centro de cultura aborigen. La historia comenzó pero la andadura continua, a la espera de seguir disfrutando de esta experiencia, que sin lugar a dudas, ya es única.

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop