II Mercadillo Solidario por Malí y Tanzania. ¡Esta Navidad regala Solidaridad!

La cuenta atrás para el II Mercadillo Solidario de AIPC Pandora ha comenzado. El próximo domingo 18 de diciembre, La Casa Verde, en Torrelodones (Madrid), albergará la segunda edición del Mercadillo. Dos son los proyectos educativos de cooperación al desarrollo a los que se destinará el cien por cien de lo recaudado en Malí y Tanzania.

II Mercadillo Solidario por Malí y Tanzania

Contaremos con la presencia de numerosas firmas que han querido sumarse a esta iniciativa y que mostrarán sus trabajos en el Mercadillo. Así, los asistentes podrán encontrar objetos y ropa de diseño, complementos artesanales, pinturas y un largo etcétera, con la mejor calidad y al mejor precio. Además, dispondremos de ropa de segunda mano en excelente condiciones a precios muy bajos. Por cierto, hacemos un llamamientoy si tienes en casa ropa de segunda mano en buen estado, ya sabes, tráenosla a nuestra sede en Madrid y pon tu granito de arena en el Mercadillo.

En este II Mercadillo Solidario además contaremos con barra de bebida y comida todo el día de La Casa Verde, música en directo de diversos dj’s y del Grupo Vandala además de diversas actividades lúdicas para los más pequeños.

Por otro lado, si quieres participar con nosotros ayudándonos como voluntario/a, te ofrecemos dos formas de hacerlo: bien colaborando con nosotros en la difusión previa, bien durante el propio día del Mercadillo. Si te apetece echarnos una mano y pasar un rato agradable, ponte en contacto con nosotros.

¡Esta Navidad regala Solidaridad!

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop