Prácticas internacionales profesionales +18
GUATEMALA

Guatemala, es el Corazón del Mundo Maya. Viva, mágica, mística y ancestral. Su historia se remonta a cuatro mil años, cuando emergió la civilización maya, cuyo legado perdura hoy en día con las tradiciones y cultura de su gente.

El reto que vivirás en esta experiencia única

Nuestro principal foco de atención, está en el valor educativo que te puede proporcionar esta experiencia única, donde además de adquirir habilidades y conocimientos únicos que te ayudarán a cambiar el mundo, podrás ponerlos en práctica en todo tipo de situaciones a tu vuelta.

¿Qué incluye la experiencia?

Icon material-location-on

Localidad: Sololá y comunidades Mayas

Alojamiento: Casa de voluntarios.

Duración mínima: A partir de 4 semanas

Icon awesome-euro-sign

Coste: A partir de 1.019€ (2 semanas)

Icon awesome-user-alt

Edad: +18 años

icono de educación

Áreas Académicas: Administración y dirección de empresas (ADE), Medicina, Veterinaria, Fisioterapia, Publicidad y Marketing, Odontología.

icono de educación

Educación de calidad

Podrás participar en procesos de mejora para la educación y el desarrollo formativo de los más jóvenes.

iconfinder_m-05_4230560

Desarrollo comunitario

Te vincularás con las necesidades de una comunidad local muy empobrecida dando soporte en diferentes áreas

Proyectos

Administración y dirección
de empresas (ADE)

empresas-economia-icono-1

Apoyo a pequeños empresarios en la gestión de sus planes de negocios, préstamos recibidos y asesoramiento. Apoyo en talleres de finanzas básicas, mercadeo, contabilidad, análisis de datos, etc. El área será asignada en base al perfil e intereses.

Posibles tareas a realizar: formación en talleres de finanzas, asesoría individual a emprendedores de pequeños negocios, asesoría en préstamos, apoyo a pequeños emprendedores para sus estudios de fiabilidad, uso inteligente de la tecnología y capacitación en herramientas financieras disponibles.

Medicina

salud
Apoyo a médicos en clínicas públicas y privadas pequeñas. Las tareas a realizar estarán relacionadas con la experiencia. También podrán apoyar en visitas domiciliarias en aldeas rurales, campañas de vacunación, talleres y charlas de nutrición y ayudar en casos de emergencias.

Veterinaria

animales
Asistencia a los veterinarios en procedimientos médicos, cuidado de animales y en su recuperación. Las tareas se asignarán según el perfil y en nivel de experiencia. Posibles actividades a realizar: preparación y esterilización de equipo médico, registro de los animales, toma de muestras, limpieza de jaulas, vacunación, pequeñas cirugías y diagnóstico, etc. Este programa y trabajo también está disponible en albergues para perros y gatos.

Fisioterapia

discapacidad
Apoyo a un fisioterapeuta durante sesiones de fisioterapia, visitas médicas a casa de pacientes, desarrollo de talleres enfocados a crear conciencia sobre terapia ocupacional y como evitar ciertas problemáticas. Acompañamiento en consultas.

Odontología

dientes-dentista-icono
Apoyo a los dentistas en clínicas dentales. Posibles tareas a realizar: control/registro de los pacientes, preparación y esterilización del equipo médico dental, asistencia y observación en procedimientos como chequeos dentales, rellenos, extracciones, colocación de puentes o implantes, tratamiento de canales, sellantes. Preparación de los materiales a utilizar.

Competencias que desarrollarás

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop