Guatemala 2012. «Como siempre nos volvemos con la sensación de llevarnos más de lo que dejamos»

Compartir Post

La última semana se nos pasa tan rápido que casi no nos da tiempo de saborearla. Santa Lucia es un pueblecito muy cerca de Antigua, pero como nos ha enseñado este país las distancias no garantizan nada en este lado del mundo..aquí el clima, los paisajes y sus gentes no tienen nada que ver con el cercano San Antonio, ni siquiera con Antigua.

En Santa Lucia encontramos nuestro refugio en las oficinas de Inlex, un pequeño paraiso que nos sirve para relajarnos, trabajar, desconectar y disfrutar del momento… el tiempo se detiene cuando cruzas las puertas de casa de Carlos y Gloria.

Durante la semana realizamos los talleres de formación con las mujeres y son ellas las que nos obligan a desarrollar nuestra creatividad e imaginación y acabamos aprendiendo a hacer collares con papel de revista, monederos con bricks de zumo y bolsas de regalo con papel de periódico…reciclaje en su máxima expresión!

Los últimos dias los dedicamos a conocer la joya de Guatemala, el lago Atitlan y su famoso mercado en Chichicastenango..y encontramos la sal de la vida en Panajachel!

Y como siempre nos volvemos a casa con la sensación de llevarnos más de lo que dejamos…

Susana

Más entradas

amor de los niños turcos
Sin categoría

8 Meses de Voluntariado en Antalya con el CES

Mi proyecto de voluntariado en Antalya del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, lo lleva a cabo Efem Akdeniz Gençlik Ve Spor Kulübü Derneği en Antalya. Esta

equipo de Voluntarios
Sin categoría

Un voluntariado maravilloso en Europa

Desde AIPC Pandora continuamos trabajando conjuntamente con el Cuerpo Europeo de la Solidaridad que ofrece a los jóvenes trabajar en proyectos de voluntariado en Europa

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop