Fiesta solidaria por Tanzania en el colegio Vázquez de Mella

Como se viene realizando en los últimos años, el AMPA del CEIP Vázquez de Mella (Madrid) en colaboración con la comunidad escolar, organiza una fiesta solidaria para apoyar a diferentes proyectos humanitarios.  Este año, el pasado 14 de mayo tuvo lugar un mercadillo solidario en el patio del colegio con el fin de recaudar fondos para el proyecto de construcción de un comedor/sala multiusos que lleva a cabo AIPC Pandora con la comunidad albina en Tanzania (Kasulu).

Fiesta solidaria por Tanzania

Se trató de una jornada de solidaridad en la que niños y adultos pasaron un rato muy agradable,  participando en bailes, juegos y en la creación de un cartel-mural cuyo mensaje giraba en torno a la población albina de Kasulu.

En el mercadillo pudimos adquirir diversos objetos, algunos de ellos elaborados por los niños de infantil (pulseras, colgantes, pisapapeles e imanes), otros donados por los adultos (libros, CD, bolsos, juguetes varios, así como diversa bisutería). Incluso tuvimos la oportunidad de degustar platos que desinteresadamente elaboraron algunos padres.

En total, se consiguió una recaudación de 768 €, que sin duda aportarán su granito de arena para la consecución del objetivo del proyecto. Por último, no podemos acabar estas líneas sin dar las gracias a todos los que con su implicación, apoyo, trabajo y esfuerzo han hecho posible esta fiesta, y a todos los que se pasaron por el mercadillo y colaboraron realizando donaciones.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop