La mañana después de una fiesta siempre es un poco más dura que el resto, pero también mucho más gratificante cuando algo que has preparado con esmero al final sale perfecto y la gente lo disfruta. Es una resaca dulce, se puede decir.
Así es, más o menos, como nos sentimos hoy todos en AIPC Pandora, por lo que queremos daros las gracias a todos los que os pasasteis (y a los que no pudisteis pero os quedasteis con las ganas) por venir, por interesaros por nuestros programas y, sobre todo, por compartir con nosotros un rato y pasarlo genial con Sénguele, el grupo de percusión africana que actuó en la fiesta.
Fuisteis muchos los que pasasteis por los stands informativos sobre los Microproyectos de Cooperación preguntando dudas y, sobre todo, mostrando inquietudes e ilusiones, lo cual nos encanta.
También muchos los que apoyasteis nuestra campaña de Hazte Socio y la de Apadrinamientos Escolares en Mali, con la que estamos especialmente satisfechos porque de los 24 niños que necesitaban ser apadrinados para poder seguir estudiando ya sólo nos restan 2 por buscarles padrino. ¡¡Así que si quereis participar, todavía estais a tiempo!! Pocas veces tan poco dinero es capaz de dar tantas alegrías.
¡¡En definitiva, que os queremos dar unas gracias muy especiales!! Nos encantó pasar un rato con todos vosotros, y esperamos veros en próximos encuentros. Si quereis ver más fotos, están colgadas en nuestro Facebook (http://www.facebook.com/AIPC.Pandora?ref=profile#!/AIPC.Pandora?ref=profile) ;))
¡¡un abrazo a todos!!