¿Famosos con causa?

El País Semanal publicó el pasado día 24 de octubre un interesante artículo firmado por el periodista John Carlin, en el que se abordará el tema de la participación de los famosos en campañas solidarias. ¿Un circo o una forma lícita de exprimir al máximo la rentabilidad de las campañas? ¿Es moralmente ético que miles de cooperantes trabajen en el más absoluto de los olvidos durante años, hasta que de repente un día aterriza un famoso con una legión de medios que sólo le prestan atención al famoso? Al fin y al cabo, ellos llegan a la aldea perdida de Mali o de Pakistán de turno, pasan un día allí y luego regresan a sus mansiones en España o en Estados Unidos.

Dos posturas encontradas y dos visiones de la misma realidad: la presencia de un famoso supone notoriedad y presencia en los medios para las campañas solidarias. Os invitamos a leer el análisis presentado por este artículo:

http://www.elpais.com/articulo/portada/Famosos/causa/elpepugen/20101024elpepspor_6/Tes

¿Cúal es tu opinión? Deja tu comentario abajo

Compartir Post

Más entradas

Blog

¡Descubre una Aventura Educativa en España!

Desde Aipc Pandora damos inicio a otro emocionante año académico en España, donde estudiantes internacionales tienen la oportunidad de sumergirse en la cultura española, estudiar en colegios públicos y vivir con familias locales.

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

Aquí tienes disponible dos grabaciones de los webinar sobre Voluntariado Internacional para menores de 18 años "Un verano internacional solidario", donde hablamos en detalle de todos nuestros programas:

Estamos preparando más webinar para informarte sobre nuestros programas.

Stay Tuned 🙂

Más info: vis@aipc-pandora.org

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop