Exposición Arte y Creación Colectiva

En colaboración con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Galapagar, AIPC Pandora trabaja en el Colegio San Gregorio de esta localidad madrileña en un programa de estimulación artística para favorecer la integración de jóvenes de entornos multiculturales. Entre los días 24 y 28 de mayo los jóvenes artistas han expuesto sus obras en las instalaciones de colegio, en un ambiente de entusiasmo… y muchos nervios.

Aquí te traemos algunas de las imágenes y de las obras que hemos podido ver en esta exposición tan especial. Si os gustan, os animamos a que dejéis un comentacio de felicitación para nuestros artisitas… ¡seguro que les llena de alegría!

Exposición Arte y Creación Colectiva Exposición Arte y Creación Colectiva Exposición Arte y Creación Colectiva Exposición Arte y Creación Colectiva Exposición Arte y Creación Colectiva

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

Aquí tienes disponible dos grabaciones de los webinar sobre Voluntariado Internacional para menores de 18 años "Un verano internacional solidario", donde hablamos en detalle de todos nuestros programas:

Estamos preparando más webinar para informarte sobre nuestros programas.

Stay Tuned 🙂

Más info: vis@aipc-pandora.org

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop