Este domingo 26 parten hacia Marruecos y Palestina nuestros Viajes Solidarios

Quedan muy pocos días para que el grupo de personas que han decidido vivir estas Navidades de una manera distinta den comienzo a su experiencia.

Aquellos que recibirán el nuevo año entre las arenas del desierto del Sahara cerrarán la presente semana durmiendo en Marrakech, después de haber disfrutado de la sugerente plaza de Jamma el Fna y de haber sido acogidos por familias locales en sus casas. De ahí, al día siguiente se irán acercando al Sáhara haciendo parada obligatoria en Ait Ben Haddou, la ciudad fortificada declarada patrimonio de la Humanidad en 1987, y en Ouarzazate, conocida como “La puerta del desierto”. Skoura, las gargantas del Todra y el Dades en el Atlas, y el gran oasis de Tinghir completarán el itinerario de estas jornadas previas a la llegada al desierto de Merzouga, frontera occidental del Sahara. Después, Azrou será parada intermedia antes de concluir el viaje en la maravillosa Fez, centro cultural y religioso del país. Y todo ello salpicado de actividades y encuentros que constituyen la esencia de nuestros Viajes Solidarios, como son las visitas a asociaciones y entidades locales que trabajan por el desarrollo de sus comunidades.

Mientras, el grupo que visitará Palestina por primera vez en un viaje solidario de AIPC Pandora llegará hasta Nablus, previo paso por el aeropuerto de Tel Aviv, en Israel. Ramallah, Jericó, Hebrón, Belén, Tulkarem… todas ellas ciudades de gran pasado e interesante presente, en las que desde luego viviremos unas Navidades muy especiales con el completo programa que hemos preparado y que incluye varios encuentros con miembros del Parlamento Palestino y visitas a organizaciones que trabajan en los campos de refugiados que visitaremos durante nuestro viaje. De hecho, el 31 de diciembre para los que participan en este viaje será difícilmente olvidable, ya que lo iniciarán con niños y niñas de Belén junto a los que realizarán una actividad de clowns, y celebrarán la Nochevieja en Ramallah.

Si todavía no sabes qué hacer en estas fechas y quieres vivir alguna de estas experiencias, ponte en contacto inmediatamente con nosotros/as. Quizás todavía puedas vivir las Navidades más especiales de tu vida. PINCHA AQUÍ

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop