Cuadernos de Viajes Solidarios. Argentina, agosto (3): Fin de Microproyecto!!!

Hola a todos y todas!! ya llegó el momento de la despedida y cierre de nuestro proyecto en Buenos Aires…Después de tres intensas y frias semanas acá, hemos concluido con nuestra labor en la Fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires, clasificando y empaquetando aproximadamente 10.000 kilos de productos que iran destinados a comedores sociales, residencias escolares y de ancianos, entre otros… De la misma manera, se han compartido juegos con los niños y niñas del Comedor «Las Manitos», además de ayudarles en los quehaceres culinarios,a empezar a crear un rincón de lectura y juegos como ocio saludable y ponerle muchas ganas dándole vida y color al interior del comedor…

Argentina

Todas las personas, tanto el personal del banco de alimentos como las que trabajan y colaboran en este comedor, agradecieron mucho nuestra presencia y colaboración, y las despedida han sido muy pero que muy emotivas..los llevaremos siempre en nuestro corazón!!

Por este año, nos despedimos del pais del tango y los alfajores, que han hecho que nos vayamos todos y todas con algunos kilitos de más!!!

Argentina

Un cálido abrazo a todos los seguidores y seguidoras del blog!!!

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop