Concurso Fotográfico por el Día Internacional del Voluntariado

El próximo 5 de diciembre se celebra el Día Internacional del Voluntariado. Por ello, te invitamos a que nos envíes tus fotografías que recojan valores, compromisos y acciones de voluntariado nacional o internacional, durante las próximas tres semanas.

Haznos llegar tus trabajos y las fotografías que más apoyos reciban en nuestro Flickr participarán automáticamente en el premio de uno de los Viajes Solidarios en Navidades o Semana Santa con todos los gastos del programa pagados*

Además, desde AIPC Pandora realizaremos una exposición fotográfica con los diez trabajos premiados. Mándanos tus imágenes a comunicacion@aipc-pandora.org o por correo postal a c/Princesa 82, 5ºD, 28008 Madrid. Echa un vistazo a nuestras bases del concurso. ¡Tienes hasta el 25 de noviembre para participar!

¡Haz click aquí para ver las imágenes que nos van llegando! ¡Vota!

La imagen del cartel promocional del concurso fue tomada en el marco del Microproyecto de Cooperación al Desarrollo 2011 desarrollado en Uganda en colaboración con la asociación sin ánimo de lucro HYPOHEALS.

El objetivo de HYPOHEALS es ayudar desde España a niños/as que han sido afectados/as por la larga guerra civil que ha asolado Uganda a través de la expresión audiovisual y fotográfica.

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop