Comienzas las sesiones de formación de los Microproyectos 2011

Con el verano prácticamente a la vuelta de la esquina, y con ello nuestros Microproyectos de Cooperación 2011, es ahora el momento de nuestras formaciones previas a la salida. Como el año pasado, estas formaciones consistirán en un fin de semana completo, y se llevarán a cabo en Madrid y Cercedilla.

Sesiones de formación de los Microproyectos 2011

Durante los dos días, los participantes de los Microproyectos de este año recibirán formación en voluntariado y cooperación, y trabajarán junto con sus compañeros de viaje los detalles de sus respectivos proyectos. De esta forma se logra un avance importantísimo en su preparación, lo que luego repercute muy positivamente a la hora de llevarlo a cabo en destino.

Las formaciones se llevarán a cabo durante el mes de junio, y dado el volumen de participantes de este año los hemos repartido en tres fines de semana diferentes para un trabajo más eficaz. Este es el calendario de formación de los Microproyectos de Cooperación Verano 2011:

Del 3 al 5 de junio: ECUADOR (Julio y Agosto), INDIA (Julio y Agosto) y TANZANIA. Cercedilla
Del 10 al 12 de junio: BRASIL, SUDÁFRICA (2) y GUINEA BISSAU. Casa de Campo de Madrid
Del 17 al 19 de junio: ARGENTINA, MALI (2), MARRUECOS, PERÚ Y SENEGAL. Cercedilla


¡¡Así que ya sabes, si estás pensado todavía apuntarte, ten en cuenta la fecha de formación del Microproyecto que te interesa!! Y date prisa, porque las plazas libres son ya muy pocas para la gran mayoría de los destinos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop