Campamento de la libertad en Nablus (Palestina)

Compartir Post

Con la participación de 22 voluntarios y el apoyo por parte de AIPC PANDORA se ha organizado el campamento de verano «campamento de la libertad» en el que se han organizado cinco zonas de actividades con los niños y niñas de Askar Camp en Nablus (Cisjordania): Cine, trabajo y descarga psicológicca, dibujo y artesanía, entretenimiento y deportes, y teatro y marionetas.

Campamento de la libertad en Nablus

La participación diaria ha sido de tres horas, en lo cual cada niño participa en tres zonas de actividades al día. Al final del campamento de verano se estableció en un último día abierto que incluyó un conjunto de juegos y actividades de descarga psicológica.

Este campamento ha llegado en un momento muy importante, las cosas estaban yendo a peor en las zonas y territorios palestinos, y ha servido para facilitar un espacio para que los niños pueden realizar actividades de descarga psicológica y que a través de este campamento de verano puedan estar lejos de las calles y el peligro.

¡Muchos saludos!

Saif

Más entradas

amor de los niños turcos
Sin categoría

8 Meses de Voluntariado en Antalya con el CES

Mi proyecto de voluntariado en Antalya del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, lo lleva a cabo Efem Akdeniz Gençlik Ve Spor Kulübü Derneği en Antalya. Esta

equipo de Voluntarios
Sin categoría

Un voluntariado maravilloso en Europa

Desde AIPC Pandora continuamos trabajando conjuntamente con el Cuerpo Europeo de la Solidaridad que ofrece a los jóvenes trabajar en proyectos de voluntariado en Europa

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop