Ayer celebramos nuestro Mercadillo Solidario: ¡¡GRACIAS A TODOS!!

Ayer tuvo lugar por fin nuestro Mercadillo Solidario 2011, que en esta ocasión buscaba recaudar fondos para construir un comedor/sala multiusos en Tanzania. El evento, del que venimos informando a través de nuestros canales habituales de difusión desde hace muchas semanas, se convirtió en una áuténtica jornada de fiesta y solidaridad, en el que niños y mayores pasaron un rato agradable paseando entre los puestos de los artistas que quisieron acompañarnos y colaborar con nosotros, participando en los talleres para los más pequeños que organizamos, o sencillamente tomando algo e informándose sobre los proyectos y programas de AIPC Pandora.

Aquí os dejamos una pequeña selección de los momentos que ayer vivimos, para que los que estuvisteis os busquéis y lo recordéis, y para que los que faltásteis os animéis para la próxima edición.

Por último, no queremos dejar de dar las gracias a todos: a los dueños de La Casa Verde por su dedicación y complicidad; a todos y cada uno de los artistas y diseñadores que quisieron aportar su trabajo por la causa y hacer de este Mercadillo lo que finalmente fue; a los que prepararon las comidas y bebidas; a los voluntarios; a todos los que os acercásteis; a quiénes nos ayudásteis con la difusión previa; a los medios de comunicación que se hicieron eco en las semanas anteriores en sus publicaciones, y a los que se pasaron por el Mercadillo ayer para vivirlo y disfrutarlo como uno más… En definitiva, a mucha gente sin la que no hubiera sido posible nada de esto. Para todos, ¡¡un GRACIAS enorme!!

La Casa Verde acogió el Mercadillo 2011 Una imagen del acogedor interior del Mercadillo Algunos de los stands participantes Diseñadores de joyería y decoración artesanal Muchos se acercaron hasta nuestro stand para informarse de nuestras actividades y programas https://www.aipc-pandora.org/sites/default/files/Mercadillo-Solidario-13M11-013.jpg Nuestra exposición fotográfica también atrajo la atención de todos Los más pequeños se divirtieron con los talleres que prepararon nuestros voluntarios para ellos

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop