Arrancan los cursos trimestrales de inglés y francés para el voluntariado

Con un máximo de 6 personas por clase y profesores nativos, la Escuela de Idiomas de AIPC Pandora pone en marcha a partir de la primera semana del mes de octubre sus nuevos cursos trimestrales de inglés y francés para la cooperación y el voluntariado. Incluyen además la celebración de un cine-forum en versión original, en donde los alumnos podrán ver una película y debatir sobre ella en inglés o francés.

Cada idioma podrá estudiarse en dos grupos: martes y jueves (1h 30min/día), o sábados (3h). Consta de un total de 30 horas lectivas y tiene un precio para los tres meses de 240 euros.

Teneis toda la información complementaria sobre todos estos cursos, así como las fichas y los procedimientos de inscripción en esta web (dentro de la sección Escuela de Idiomas e Idiomas en España). Podeis pinchar aquí para acceder directamente.

¡¡OS ESPERAMOS!!

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2023

Año Académico en el Extranjero 2023-2024

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop