Alejandra Muñoz, Voluntariado Internacional Costa Rica: Sí se puede

La verdad es que estoy absolutamente fascinada por el lugar, la gente, la cultura, la comida, el clima, todo invita a ser feliz aquí. Vivo con una familia tica encantadora, trabajadora como no he visto otra. Levantados desde las 4 de la mañana y sin perder la sonrisa hasta el momento de acostarse.

Respecto al proyecto, os puedo contar que trabajo con mujeres; mamás sin marido la mayoría que no han tenido la oportunidad de ir a la escuela, y algunas no sabían ni leer ni escribir cuando se embarcaron en este proyecto.

Alejandra Muñoz, Voluntariado Internacional

Hoy me he quedado atónita asistiendo con ellas a una formación en panadería. Verlas sacando constantes y trabajando con formulas matemáticas, haciendo un esfuerzo sobrehumano por cambiar su futuro y el de sus hijos, me ha demostrado una vez más que «sí se puede», y me siento muy bien de estar aquí compartiendo eso con ellas!

A parte de la familia y de las chicas, no tengo palabras para expresar la calidez con la que me han recibido los compañeros y los buenos ratos que compartimos.

Abrazos desde Costa Rica 🙂

Alejandra Muñoz

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop