Alejandra Muñoz, Voluntariado Internacional Costa Rica: Sí se puede

Compartir Post

La verdad es que estoy absolutamente fascinada por el lugar, la gente, la cultura, la comida, el clima, todo invita a ser feliz aquí. Vivo con una familia tica encantadora, trabajadora como no he visto otra. Levantados desde las 4 de la mañana y sin perder la sonrisa hasta el momento de acostarse.

Respecto al proyecto, os puedo contar que trabajo con mujeres; mamás sin marido la mayoría que no han tenido la oportunidad de ir a la escuela, y algunas no sabían ni leer ni escribir cuando se embarcaron en este proyecto.

Alejandra Muñoz, Voluntariado Internacional

Hoy me he quedado atónita asistiendo con ellas a una formación en panadería. Verlas sacando constantes y trabajando con formulas matemáticas, haciendo un esfuerzo sobrehumano por cambiar su futuro y el de sus hijos, me ha demostrado una vez más que «sí se puede», y me siento muy bien de estar aquí compartiendo eso con ellas!

A parte de la familia y de las chicas, no tengo palabras para expresar la calidez con la que me han recibido los compañeros y los buenos ratos que compartimos.

Abrazos desde Costa Rica 🙂

Alejandra Muñoz

Más entradas

amor de los niños turcos
Sin categoría

8 Meses de Voluntariado en Antalya con el CES

Mi proyecto de voluntariado en Antalya del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, lo lleva a cabo Efem Akdeniz Gençlik Ve Spor Kulübü Derneği en Antalya. Esta

equipo de Voluntarios
Sin categoría

Un voluntariado maravilloso en Europa

Desde AIPC Pandora continuamos trabajando conjuntamente con el Cuerpo Europeo de la Solidaridad que ofrece a los jóvenes trabajar en proyectos de voluntariado en Europa

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop