AIPC Pandora participa en la Jornada de la Solidaridad organizada por el Liceo Francés de Madrid

Un total de diez ONG se cieron cita durante toda la jornada del martes en el Liceo Francés de Madrid que organizaba la Journée de la Solidarité. Un día donde el centro realizó, por quinto año consecutivo, un espacio de encuentro e intercambio entre las actividades de las ONG y los/as alumnos/as, que, comprometidos con querer sembrar su granito de arena por la construcción de un mundo más Justo, Solidario y Sostenible, se acercaron a los distintos talleres y stand informativos.

Jornada de la Solidaridad organizada por el Liceo Francés de Madrid

Durante la mañana del martes tuvieron lugar diversos talleres informativos con el alumnado de último curso. Mientras, en las instalaciones del Liceo Francés se desarrollaba la Carrera Solidaria con los alumnos/as menores y los padres.

Un día donde gracias a la implicación del centro y de los/as alumnos/as, las ONG hicimos un balance más que positivo de la jornada, gracias al interés y los valores tan positivos sembrados en las generaciones futuras.

Aquí puedes ver las imágenes de la jornada

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop