AIPC Pandora, en las jornadas de voluntariado internacional de la UAM

AIPC Pandora ha sido invitada a participar en las Jornadas de Verano Solidario que organiza la Universidad Autónoma de Madrid los próximos días 13 y 15 de abril en su campus de Cantoblanco (Madrid). Las Jornadas empezarán a las 10 h y los stands permanecerán abiertos hasta las 17 h.

De esta manera, la UAM reconoce la labor de nuestra asociación, situándonos como una de las ofertas más interesantes en el campo del voluntariado internacional y las vacaciones solidarias. Así, y como no podía ser de otra manera, AIPC Pandora se muestra agradecido y este martes y jueves presentará a todos los que se acerquen hasta este campus sus Viajes Solidarios-Microproyectos de Cooperación Verano 2010 en Mali, Sudáfrica, Nigeria, Tanzania, Perú, Ecuador, Marruecos y Guatemala. Una oferta que está cubriendo sus plazas a un ritmo excelente, habiendo entrado ya en su fase final de inscripción previa a la organización de los grupos definitivos y el comienzo de la fase de formación.

¡¡Nos vemos mañana en la UAM!!

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop