AIPC Pandora asiste al seminario de Smart CSOs Lab en Colonia

AIPC Pandora se acerca a la red Internacional de Smart CSOs, con gran interés en conectar con una comunidad internacional de organizaciones de la sociedad civil, que están focalizados en desarrollar y poner en práctica estrategias que avanzan hacia soluciones a las causas de la crisis social, medioambiental y económica por la que estamos atravesando hoy en día. Ana Eseverri, directora de AIPC Pandora asistirá al seminario de Smart CSOs Lab  en Colonia que se celebra del 9 al 11 de octubre.

La red se basa en que las organizaciones de la sociedad civil tienen un rol fundamental que jugar en la catalización de cambio social y económico, se necesitan nuevas ideas y estrategias para afrontar los cambios necesarios; el lema dice algo así como…”si ponemos el foco en aspectos aislados, damos soluciones individuales y tenemos objetivos a corto plazo, es posible que ganemos la batalla pero perdamos la guerra…”

Asistimos con gran interés y compartiremos los resultados!!!!

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop