Actividades con los albinos y las obras del comedor de Tanzania a un ritmo espectacular

Reporte de l@s voluntari@os del Microproyecto de Cooperación en Tanzania – Agosto 2011

Estamos a tope, con los talleres de óptica que van graduando a los albinos y entregando gafas de ver, siempre que sea posible, y a todos gafas de sol como prevención. Hemos empezado con los talleres de costura pero las madres albinas no ven nada y les imposibilita utilizarlas independientes, necesitan siempre una ayudante que vea 100%, a ver qué podemos hacer al respecto. Con los ordenadores empezamos mañana, entre lo que no hemos ido por estar enfermas y que los ordenadores que hay están con problemas, hoy por fin parece que vamos a tener 4 ordenadores operativos y pensamos hacer talleres de Office con algunos profesores y comprobaremos si se ha hecho continuidad al Jaws (sistema informatico para ciegos)que se enseñó el año pasado y con algunos de los albinos mayores nos pondremos a ello. También estamos haciendo talleres de manualidades con camisetas y gorras que estamos entregando y decorando con los niños del campo.

Las obras del comedor van a un ritmo espectacular, no africano…incluso no europeo…ya está puesto todo el tejado y yo creo que llegamos a tiempo para organizar una fiesta de inauguración.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop