Actividades con los albinos y las obras del comedor de Tanzania a un ritmo espectacular

Compartir Post

Reporte de l@s voluntari@os del Microproyecto de Cooperación en Tanzania – Agosto 2011

Estamos a tope, con los talleres de óptica que van graduando a los albinos y entregando gafas de ver, siempre que sea posible, y a todos gafas de sol como prevención. Hemos empezado con los talleres de costura pero las madres albinas no ven nada y les imposibilita utilizarlas independientes, necesitan siempre una ayudante que vea 100%, a ver qué podemos hacer al respecto. Con los ordenadores empezamos mañana, entre lo que no hemos ido por estar enfermas y que los ordenadores que hay están con problemas, hoy por fin parece que vamos a tener 4 ordenadores operativos y pensamos hacer talleres de Office con algunos profesores y comprobaremos si se ha hecho continuidad al Jaws (sistema informatico para ciegos)que se enseñó el año pasado y con algunos de los albinos mayores nos pondremos a ello. También estamos haciendo talleres de manualidades con camisetas y gorras que estamos entregando y decorando con los niños del campo.

Las obras del comedor van a un ritmo espectacular, no africano…incluso no europeo…ya está puesto todo el tejado y yo creo que llegamos a tiempo para organizar una fiesta de inauguración.

Más entradas

amor de los niños turcos
Sin categoría

8 Meses de Voluntariado en Antalya con el CES

Mi proyecto de voluntariado en Antalya del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, lo lleva a cabo Efem Akdeniz Gençlik Ve Spor Kulübü Derneği en Antalya. Esta

equipo de Voluntarios
Sin categoría

Un voluntariado maravilloso en Europa

Desde AIPC Pandora continuamos trabajando conjuntamente con el Cuerpo Europeo de la Solidaridad que ofrece a los jóvenes trabajar en proyectos de voluntariado en Europa

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop