«Disfrutamos la experiencia y también del vínculo de por vida que se genera»

En AIPC Pandora creemos que la posibilidad de vivir en una familia de acogida es una experiencia muy enriquecedora para los participantes, para garantizar una buena inmersión cultural y social. Además, los que reciben no son sólo los participantes, si no también las mismas familias.

Hoy os dejamos con el testimonio de Charlotte, madre de una de nuestras familias de acogida. Charlotte y su familia están acogiendo a Gabor, un estudiante alemán de 16 años que participa en nuestro programa “Año Académico en España”. Gabor ha llegado en septiembre, junto a otros estudiantes internacionales, y se quedará su familia española durante todo el curso académico, hasta el mes de julio 2018.

“Para nosotros convivir con un estudiante extranjero es una experiencia enriquecedora y divertida. Es un aprendizaje muto y también un ejercicio de paciencia y adaptación. Disfrutamos la experiencia y también del vínculo de por vida que normalmente se genera. También es una satisfacción el ayudar a los chicos en esta aventura y ver como se superan día a día.”

Charlotte, madre de una de nuestra familias de acogida.

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop