Tanzania es un país famoso por sus extensas zonas de fauna salvaje. Estas incluyen las llanuras del parque nacional Serengueti, una meca del safari poblada por los «cinco grandes» animales (elefantes, leones, leopardos, búfalos y rinocerontes).
Nuestro principal foco de atención, esta en el valor educativo que te puede proporcionar esta experiencia única, dónde además de adquirir habilidades y conocimientos único que te ayudarán a cambiar el mundo, podrás ponerlos en práctica en todo tipo de situaciones a tu vuelta.
Localización: Ho Chi Minh
Alojamiento: Centro de voluntarios
Duración: A partir de una semana
Coste: Desde 580€
Edad: +18 años
Podrás participar en procesos de mejora para la educación y el desarrollo formativo de los más jovenes.
Toma conciencia de las necesidades sanitarias apoyando al personal médico en la atención a pacientes, emergencias o planes de prevención.
El papel principal que jugarán los participantes en este proyecto es apoyar en los cuidados a los niños en sus necesidades diarias, a través de actividades educativas y estimulantes. La experiencia previa en este campo es útil pero no esencial.
Las claves que se trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños es mejorar sus capacidades cognitivas y del habla, así como su capacidad muscular.
Los participantes de este proyecto trabajarán en The Smile Food Shop, donde su tarea será cocinar y servir comidas calientes asequibles para todos los que lo necesiten. En este programa, los voluntarios ayudarán a preparar almuerzos y servir estas comidas a alrededor de 500 personas: ancianos, trabajadores, discapacitados, estudiantes y niños.
Se desarrolla en un hospital urbano que dispone de amplia área de ortopedia y fisioterapia. No se requiere formación sanitaria pero es bien valorada.