29-30 de octubre: foro «Hacia un movimiento cívico europeo»

Durante el semestre de la presidencia española de la UE se trabajó por potenciar la participación ciudadana y la sociedad civil organizada. En esa línea, se llevaron a cabo en Málaga las Jornadas Cïvicas Europeas 2010, en lo que representó uno de los mayores encuentros de este ámbito celebrados hasta la fecha, con representantes de centenares de ONG europeas. Ahora, con la presidencia de turno española ya concluída, el objetivo es continuar el camino que allí se marcó y seguir construyendo un auténtico movimiento cívico europeo.

Por ello, los próximos 29 y 30 de octubre se celebrará en Cádiz el foro ‘Hacia un movimiento cívico europeo’, organizado por la Fundación Cives con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, dentro del programa «Hablamos de Europa». En este encuentro se hará balance de la Presidencia española de la UE,a sí como se abordarán los retos para el próximo semestre.

En Cádiz estarán presentes representantes de las principales plataformas sociales, ONG españolas y europeas, e institucionales.

Para asistir al encuentro hay que inscribirse previamente, de forma gratuita, a través del siguiente enlace.

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop