AIPC Pandora participa en WYSTC, evento de Educación Internacional

El sector de la Educación Internacional cuenta con conferencias y ferias internacionales en las que las organizaciones de todo el mundo nos encontramos para trabajar y crear proyectos dirigidos a la formación de los y las jóvenes como ciudadanos y ciudadanas globales.

Compartir Post

El sector de la Educación Internacional cuenta con conferencias y ferias internacionales en las que las organizaciones de todo el mundo nos encontramos para trabajar y crear proyectos dirigidos a la formación de los y las jóvenes como ciudadanos y ciudadanas globales.

La semana pasada tuvo lugar WYSTC (World Youth and Student Travel Conference), en Lisboa y nuestra directora Ana Eseverri Mayer asistió representando a AIPC Pandora, así como a la Federación EIL (FEIL) de la que es vice-presidenta. De la feria salieron nuevos proyectos en los que ya estamos trabajando y que muy pronto aparecerán en las agendas de los centros educativos y estarán abiertos a todos los jóvenes y familias interesados en este tipo de educación.

Durante el evento, tuvimos la oportunidad de presentar la Certificación en Educación Intercultural Experiencial que ha creado FEIL, liderada por el equipo directivo en el que se encuentra Ana Eseverri. Esta certificación, con cobertura global, pretende cubrir la necesidad de regulación del sector en cuanto a estándares de calidad, seguridad, ética y evaluación de los programas ofrecidos por miles de organizaciones por todo el mundo.

El lanzamiento oficial y su comercialización ocurrirán durante el año 2020. En estos momentos estamos en fase piloto en la que todas las organizaciones de FEIL se están certificando y en el caso de AIPC Pandora ya hemos terminado todo el proceso.

Más entradas

Blog

GENERACIÓN DERECHOS SOSTENIBLES

Cómo llevar los ODS a los jóvenes y garantizar el Planeta: Viviéndolos con experiencias que Informan, Forman y Transforman. Propuestas educativas subversivas porque expanden derechos, los hacen sostenibles y renuncian a privilegios insostenibles.

Un-hackathon-que-Impulsa-Sueños
Sin categoría

Un hackathon que Impulsa Sueños

Éxito rotundo del hackathon Impulsando Sueños. 300 chicas/os entre 14 y 18 residentes en distintos lugares de España se han descubierto como Agentes de Cambio,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop