Proyectos de AIPC Pandora en Cuba con la colaboración de la Embajada de Japón

En AIPC Pandora trabajamos en la Isla de Cuba en proyectos cooperación internacional desde el año 2014. Desde entonces y siempre contando con el apoyo económico de la Embajada de Japón.

Hemos desarrollado diferentes proyectos en Educación y Medioambiente, entre ellos destacamos la completa reconstrucción de la Escuela de Banes en el municipio de Banes; la rehabilitación de la Escuela Rafael María Mendibe donde estudio José Martí en La Habana y varios proyectos de Abastecimiento de Agua Potable y mejora de condiciones Hidráulicas en La Isla de la Juventud.

Fotos: Yesmani Vega Ávalos, periódico Victoria La Habana

Este proyecto de abastecimiento de agua potable beneficia hoy a cerca de cinco mil personas en el municipio especial cubano Isla de la Juventud. La obra fue inaugurada el pasado 10 de agosto por el excelentísimo señor Kazuhiro Fujimura, embajador de Japón en Cuba.

Además, AIPC Pandora trabaja en la Isla en programas de Educación Global, desarrollando Microproyectos con la organización CIERIC en el Centro Maravillas de la Infancia en Matanzas.

+INFO

Publicada el
Categorizado como Blog

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop