¡¡ABIERTA CONVOCATORIA VERANO INTERNACIONAL Y SOLIDARIO 2018!!

Verano Internacional y Solidario, nuestro programa grupal de educación internacional experiencial para estudiantes de secundaria y bachillerato, abre su convocatoria por séptimo año consecutivo.
Como cada año, nos gusta contar con nuevos destinos que amplíen las experiencias interculturales de los años anteriores, y este año os queremos presentar nuestros proyectos en Tanzania, Camboya e Indonesia, con temáticas tan interesantes como educación a través del deporte, inmersión cultural en tribu maasai o educación medioambiental en escuelas locales.
Junto a estos nuevos destinos podrás encontrar también nuestros proyectos en India, Tailandia, Japón, EEUU, Marruecos, Sudáfrica, Sri Lanka y Nepal, que tras las maravillosas experiencias del año pasado vuelven cargados de actividades y temáticas tan variadas como clases de inglés a niños monjes, empoderamiento de la mujer en India, conservación medioambiental con tortugas marinas, rehabilitación de templos, construcción de aula infantil….
Además este año las personas socias pueden disfrutar de 200€ de descuento hasta el 19 de diciembre. Válido para las primeras 20 plazas.
“India ha cambiado mi visión sobre mundo y también me ha cambiado a mi en múltiples aspectos”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop