Esta Navidad ¡educación global para tod@s!

Hola de nuevo Comunidad Pandora! Como os comentamos en anteriores posts, hemos arrancado nuestro Programa de Becas con las que recaudar fondos para que jóvenes con pocas oportunidades puedan participar en nuestros programas de movilidad internacional. Para darle un empujón hemos creado varias iniciativas en las que podéis participar:

1. Campaña de Crowdfunding:

Como ya sabéis algunos de vosotros, hemos lanzado una campaña de Crowdfunding a través de la plataforma Migranodearena.org. Os presentamos esta innovadora forma de captar fondos para nuestros futuros Becados 2016. Creamos un reto solidario en el cual os animamos a participar, veréis más detalles de la campaña y un video de presentación donde nos podrás ver a Ana y a mí explicando el programa. Tenemos la suerte de haber contado como primeros Embajadores y Donantes a través de la plataforma con los participantes del programa en Sudáfrica 2014 “Zululand”.  Linka aquí si quieres ayudar a través de esta vía o saber más de este tipo de iniciativas.

 2. Calendario Solidario 2016 “Cocinando Competencias”

Éste es el concepto del calendario que hemos preparado para 2016 en el que han colaborado cocineros y reposteros de primer nivel junto con ex-participantes de nuestros programas, como Javier Aranda, del restaurante La Cabra de Madrid, uno de los restaurantes más demandados de la ciudad. Las imágenes representan algunas de las competencias que las personas adquieren al participar en nuestros proyectos de movilidad internacional y su venta hará posible que jóvenes con pocas oportunidades pero con altas capacidades puedan participar como voluntarios/as en algunos de nuestros programas. Multiculturalidad, liderazgo, trabajo  en equipo, o iniciativa serán algunas de las competencias que veréis reflejadas en el calendario.

Ya podéis reservar vuestro calendario por sólo 5€/ud enviando un email a educacion@aipc-pandora.org

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop