Comenzamos con el Programa de becas AIPC Pandora de movilidad internacional para jóvenes con pocas oportunidades

Se acerca el día! Tanto para los que ya habéis oído hablar de nuestro programa pionero en España a través de noticias o anteriores post en nuestro blog, como para los que aún no lo conocéis, queremos haceros participes de la nueva andadura de AIPC Pandora y el programa de becas educativas de movilidad internacional para jóvenes con pocas oportunidades: “BECAS AIPC PANDORA«. Y es que, tal y como os decimos… se acerca el día!

Tras 13 años trabajando en proyectos educativos internacionales y situándolos en la primera posición en cuanto al aprendizaje experimental en entornos culturalmente diferentes y en otros idiomas, para AIPC Pandora ha llegado el momento de adaptar y ofrecer toda la experiencia, metodología y programas a los jóvenes con menos recursos.

Tod@s, nos ponemos en marcha: empresas, colegios, universidades, organismos, mesas de trabajo de expertos en metodología, voluntarios y un buen etc. de entidades que pasamos a formar parte de esta nueva “comunidad”. Nos embarcamos en este ambicioso proyecto dentro del Plan Estratégico de Pandora 2015-2016 como el objetivo prioritario nº 1: que no es otro que el de hacer participes de nuestros programas a un número cada vez mayor número de jóvenes con pocas oportunidades, JPO, en el sentido de dificultades económicas, sociales o culturales, pero que presentan cualidades optimas y excelentes para este tipo de experiencias, habiendo sido nominados mediante un proceso concreto por AIPC Pandora y las organizaciones con las que ha establecido un acuerdo.

Este programa tiene un impacto muy muy alto en estos jóvenes, ya que, en condiciones normales no pueden acceder a estas experiencias, y el poder participar, les abre un abanico de posibilidades y genera una motivación por llegar mas lejos, que de otra manera no se produciría.

Contamos, en otras, con la ayuda de la Red de Talento Solidario de la Fundación Botín, quien apoya con la incorporación de un nuevo profesional a nuestra estructura: Alex, en el puesto de Fundraising Manager, quien se dedicará en cuerpo y alma al proyecto, con toda la ilusión del equipo apoyando. Podéis saber más de su perfil en “EQUIPO” y te contará lo que necesites acerca del programa desde hoy mismo! en educacion@aipc-pandora.org.

También queremos contar con vuestro apoyo, os iremos contando más en próximas comunicaciones, pero la rueda ya está en marcha…

Por último, aprovechamos para haceros llegar una de las últimas entrevistas a nuestra Directora, Ana, quien también nos cuenta un poco acerca del programa de Becas y el resto de proyectos de la organización más actualizados

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop