Alejandra Muñoz, Voluntariado Internacional Costa Rica: Sí se puede

La verdad es que estoy absolutamente fascinada por el lugar, la gente, la cultura, la comida, el clima, todo invita a ser feliz aquí. Vivo con una familia tica encantadora, trabajadora como no he visto otra. Levantados desde las 4 de la mañana y sin perder la sonrisa hasta el momento de acostarse.

Respecto al proyecto, os puedo contar que trabajo con mujeres; mamás sin marido la mayoría que no han tenido la oportunidad de ir a la escuela, y algunas no sabían ni leer ni escribir cuando se embarcaron en este proyecto.

Alejandra Muñoz, Voluntariado Internacional

Hoy me he quedado atónita asistiendo con ellas a una formación en panadería. Verlas sacando constantes y trabajando con formulas matemáticas, haciendo un esfuerzo sobrehumano por cambiar su futuro y el de sus hijos, me ha demostrado una vez más que «sí se puede», y me siento muy bien de estar aquí compartiendo eso con ellas!

A parte de la familia y de las chicas, no tengo palabras para expresar la calidez con la que me han recibido los compañeros y los buenos ratos que compartimos.

Abrazos desde Costa Rica 🙂

Alejandra Muñoz

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop