Alejandra Muñoz, Voluntariado Internacional Costa Rica: Sí se puede

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La verdad es que estoy absolutamente fascinada por el lugar, la gente, la cultura, la comida, el clima, todo invita a ser feliz aquí. Vivo con una familia tica encantadora, trabajadora como no he visto otra. Levantados desde las 4 de la mañana y sin perder la sonrisa hasta el momento de acostarse.

Respecto al proyecto, os puedo contar que trabajo con mujeres; mamás sin marido la mayoría que no han tenido la oportunidad de ir a la escuela, y algunas no sabían ni leer ni escribir cuando se embarcaron en este proyecto.

Alejandra Muñoz, Voluntariado Internacional
Alejandra Muñoz, Voluntariado Internacional

Hoy me he quedado atónita asistiendo con ellas a una formación en panadería. Verlas sacando constantes y trabajando con formulas matemáticas, haciendo un esfuerzo sobrehumano por cambiar su futuro y el de sus hijos, me ha demostrado una vez más que «sí se puede», y me siento muy bien de estar aquí compartiendo eso con ellas!

A parte de la familia y de las chicas, no tengo palabras para expresar la calidez con la que me han recibido los compañeros y los buenos ratos que compartimos.

Abrazos desde Costa Rica 🙂

Alejandra Muñoz

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0