Campamento de la libertad en Nablus (Palestina)

Con la participación de 22 voluntarios y el apoyo por parte de AIPC PANDORA se ha organizado el campamento de verano «campamento de la libertad» en el que se han organizado cinco zonas de actividades con los niños y niñas de Askar Camp en Nablus (Cisjordania): Cine, trabajo y descarga psicológicca, dibujo y artesanía, entretenimiento y deportes, y teatro y marionetas.

Campamento de la libertad en Nablus

La participación diaria ha sido de tres horas, en lo cual cada niño participa en tres zonas de actividades al día. Al final del campamento de verano se estableció en un último día abierto que incluyó un conjunto de juegos y actividades de descarga psicológica.

Este campamento ha llegado en un momento muy importante, las cosas estaban yendo a peor en las zonas y territorios palestinos, y ha servido para facilitar un espacio para que los niños pueden realizar actividades de descarga psicológica y que a través de este campamento de verano puedan estar lejos de las calles y el peligro.

¡Muchos saludos!

Saif

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop