Internship en Singapur: Las prácticas en el extranjero me han abierto un mar de oportunidades

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Mi nombre es José Rojo y estoy aquí para contaros mi experiencia con las prácticas profesionales en el extranjero, exactamente en Singapur.

En mi caso tenía muy claro que quería realizar prácticas profesionales fuera de España, exactamente en Asia, así que lo comunique al departamento de Prácticas de mi Universidad y éste me puso en contacto con AIPC Pandora.

José Rojo
José Rojo

Realizar unas prácticas internacionales ha supuesto para mí una aventura y un gran reto a la vez, pues tener que trabajar en un idioma que no es el tuyo materno y con una cultura muy diferente a la tuya, en mi caso asiática, no es fácil. Al principio el choque cultural fue bastante grande pero ha merecido la pena y al final puedo decir que esta experiencia ha sido muy gratificante. Las prácticas en el extranjero me han abierto un mar de oportunidades. Recomendado 100%!!!

Un saludo,
José Rojo

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0